ACERCA DE



"EDITOR'S PICKS" es el sitio donde encontrarás cómo definir y potenciar tu propio estilo, donde conocerás como sacarte el máximo partido y donde aprenderás a dominar la moda teniendo en cuenta tu silueta y personalidad.


"EDITOR'S PICKS" se basa en la disciplina de la asesoría de imagen personal para ofrecerte otro punto de vista: entender la moda y las tendencias desde tu día a día con los consejos que siempre quisiste conocer.
No se trata sólo de saber mezclar prendas o conocer las últimas tendencias, se trata de sentirte agusto contigo misma, desarrollar esa confianza que tienes en ti y aprender a  proyectar la imagen que deseas.
Descubrirás que hay otros muchos elementos, que te harán ser lo que tu quieres ser. ¡Juega y disfruta con tu imagen!

Además, también encontrarás consejos sobre comunicación y protocolo que te ayudarán a conseguirlo.



"EDITOR'S PICKS" llega de la mano de Irene Rodríguez, Asesora de Imagen Personal, especializada en el servicio de Personal Shopper y Estilismo. Ha colaborado para reconocidas editoriales, además de gestionar el consultorio de moda online en la revista "the Unlimited Edition Magazine", redactando también la guía de referencia sobre diseñadores que a todo profesional le gustaría conocer. Y si quieres descubrir todo sobre la historia de la moda, no dudes en visitar su anterior blog "Danslamode", conocerás sus secretos y porqués de una forma muy personal.





Derechos de autor
"EDITOR'S PICKS" importa imágenes de otras páginas web para poder realizar los collages de moda y poder asesorar sobre la tendencia actual. Siempre aparecerá la empresa/marca o firma/página web o autor a la que pertenecen, con el fin de dirigir a los usuarios a las mismas, si así lo desean.
En "EDITOR'S PICKS" no se desea incurrir en ningún falta hacia los derechos de autor relacionados con las imágenes, por lo que si se encuentra una imagen protegida que no se desee sea utilizada en dicha página, se ruega ponerse en contacto vía e-mail.



data:homeMsg